El uso de cadenas para llantas puede estar prohibido en algunos lugares. Consulte las leyes locales antes de instalar cadenas para llantas.
Cuando instale cadenas para llantas, asegúrese de que tengan un tamaño que corresponda a las llantas del vehículo y que se instalen de acuerdo con las recomendaciones de su fabricante. Use una cadena para llantas diseñada para proporcionar el espacio especificado A entre la cadena para llantas instalada 1 y el sitio en el que la llanta hace contacto con la rueda de acero 2 como se muestra en la tabla.
NOTA: El uso de cadenas para llantas no está permitido en ruedas de 18 pulgadas.
Una cadena para llantas que proporciona la cantidad especificada de espacio proporcionará la holgura necesaria entre la llanta y la suspensión más cercana del vehículo o componente de la carrocería. Las holguras mínimas se determinan con las llantas instaladas en la fábrica. Otros tipos de cadenas pueden dañar el vehículo. Use tensores de cadenas cuando el fabricante de la cadena para llantas los recomiende, con el fin de asegurar un ajuste firme. Los eslabones sueltos de los extremos de la cadena para llantas se deben asegurar o quitar para evitar la posibilidad de daños por latigazos en las defensas o en la parte inferior de la carrocería. Si es posible, evite cargar por completo el vehículo al usar cadenas para llantas. Además, maneje a una velocidad moderada. De lo contrario, el vehículo se puede dañar o su manejo y desempeño pueden verse afectados de manera adversa.
Las cadenas para llantas se deben instalar solo en las ruedas delanteras y no en las traseras.
No las use en caminos secos. El manejo con cadenas para llantas en tales condiciones puede provocar daños en diversos mecanismos del vehículo debido al esfuerzo excesivo.
Ajuste de los faros
Para los vehículos que se encuentren
equipados, el mando A permite corregir
la altura de los faros en función de
la carga.
Gire el mando A hacia abajo para bajar
los faros y hacia arriba para subirlos.
Para los vehículos que no están equipados
del mando A, ...
Operación automática
Enfriamiento y/o calefacción sin
humedad (AUTO)
Este modo se puede utilizar durante todo el año,
puesto que el sistema funciona automáticamente
para mantener una temperatura constante. La
distribución del flujo de aire y la velocidad del
ventilador también se ...
Ayuda al estacionamiento
Gracias a unos sensores situados en el
paragolpes, esta función le avisa de la
proximidad de cualquier obstáculo (persona,
vehículo, árbol, barrera...) que esté dentro de
su campo de detección.
Algunos tipos de obstáculos (postes, barreras
...